Nuestros Productos

Manzanas Deshidratadas

Nuestras manzanas deshidratadas son un ejemplo fidedigno de la excelente calidad de producción de AGROINDESH, son sabrosas y excelentes para toda ocasión del día.
Pensadas en las exigencias y en los usos de nuestros consumidores, estas manzanas deshidratadas vienen en gajos y se empaquetan en bolsas de 40 gramos.

Propiedades de la manzana deshidratada

Útil para los diabéticos, la pectina ayuda a nuestro cuerpo a mantener estables los niveles de azúcar y a eliminar metales pesados como el plomo y mercurio. El consumo habitual de manzana puede ayudar a personas que tienen el colesterol alto.

La manzana limpia los dientes y fortalece las encías; son buenas para el corazón, la circulación y una gran fuente de vitamina C y de fibra, efectiva contra el estreñimiento y la diarrea.

Duraznos Deshidratados

Otro de nuestros increíbles productos deshidratados son los duraznos.
Su presentación en mitades, es un excelente alimento para acompañar en el desayuno, en confitería o en sus bebidas durante alguna festividad. Este producto viene empaquetado en bolsas de 300, 500 y 1000 gramos.

Es considerado un alimento que ayuda mucho en la salud de quien lo consume ya que son una rica fuente de Vitaminas del complejo B y C y Minerales como el potasio y fitoquímicas, como la luteína, zeaxantina, criptoxantina y beta carotenos.

También aporta una diversa cantidad de ácidos como el nicotínico, pantoténico, málico y cítrico. El ácido nicotínico, o vitamina B3, aporta para que la piel, sistema nervioso y digestivo funcionen bien. El ácido málico activa la energía del cuerpo, siendo muy bueno para la fibromialgia o fatiga crónica. El ácido pantoténico, o vitamina B5, proporciona para el bienestar de la salud en general, regenerando la piel y las uñas.

Facebook
Facebook
Instagram